Imagenes: La Química entre los protagonistas de 50 Sombras

Mientras que la novela romántica creció a la popularidad internacional por sus escenas de sexo abiertamente sexuales, las cosas en el set de la película Fifty Shades Of Grey parecen estar todavía en las primeras etapas de la seducción.

Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la película, grabando una escena crucial en el set de la película en Vancouver, Canadá quien salva a Dakota Johnson  - Anastasia Steele de ser atropellada por una bicicleta. 

Como los fans de la novela E.L. James sabrán, la escena marca un punto de la trama vital en la historia, ya que también es el momento en que Christian casi besa a Anastasia - dejándola confusa sobre sus sentimientos hacia ella.



La pareja fue vista mirándose profundamente a los ojos de los demás al tiempo que grababan las escenas, que también marcan la primera vez que Christian da cuenta de que tal vez podría tener algo más de su relación BDSM con Ana. 

Jamie, de 31 años, llevaba un abrigo gris acero y un chaleco a juego mientras se veía apuesto en una camisa de cuello alto.



Mientras tanto, Dakota, de 24, vestía pantalón de mezclilla ajustados y una chaqueta verde militar sobre una camiseta blanca.

Con una bufanda en el cuello, como una floreciente estrella de cine mantiene su cabellera clara en olas que fluye sobre los hombros.




Mientras la pareja se puso a trabajar en las escenas, Dakota fue visto caer en los brazos de Jamie cuando la bicileta por poco colisiona sobre ella.

Fue en este punto, al darse cuenta de que él sólo la había salvado de un accidente potencialmente mortal, Christian comprobando con ternura que Ana estuviera bien, apartándose el pelo detrás de las orejas y mirandola profundamente a los ojos.

Entre tomas en el set, Jamie y Dakota fueron vistos bailando alrededor, en un intento por mantener el calor. 

Los fans de Fifty Shades Of Grey estan mas que un poco ansiosos por ver cómo Jamie interpreta al galán amado, que hace a Anastasia firmar un contrato que le permite poseerla en una relación BDSM.











Mientras tanto, se ha confirmado que Rita Ora interpretara el papel de Mia la hermana de Christian, mientras que Marcia Gay Harden será su madre.

Jennifer Ehle también ha sido elegida para interpretar a la madre de Ana y Cedar Cove la estrella Dylan Neal interpretara el padrastro de Ana - Bob.

Otros miembros del reparto incluyen a Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga y compañera de cuarto de Anastasia.

Además, Luke Grimes hará el papel de hermano de Christian Elliot; Victor Rasuk como el amigo de Anastasia José; y Max Martini como guardaespaldas de Christian Jason Taylor.

Fuente: dailymail







Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts