5 cosas que deberías saber de la Trilogía de 50 Sombras de Grey

1. 50 sombras de Grey está basada en la saga Crepúsculo : la novela escrita por E.L. James nació como un relato erótico basado en la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla. Tanto es así que en un principio, los protagonistas del best-seller se llamabanIsabella y Edward. Más tarde, la autora decidió cambiarles el nombre y llamarles Christian yAnastasia. La idea de 50 sombras nació entre los años 2009 y 2011 como un escrito de 'fan-fiction' realizado por seguidores de Crepúsculo, entre las que se encontraba E.L. James. El acceso a estos textos era gratuito y podía hacerse desde internet a través de la páginafanfiction.net. La escritora británica, basándose en la historia de amor de los protagonistas de la novela de Stephenie Meyer, iba compartiendo en la citada web los diferentes capítulos que escribía. Los escritos llegarían hasta tal número que acabarían conformando los tres libros que conocemos hoy como la trilogía de 50 sombras de Grey. Al principio, el compendio de capítulos se llamó Master of the Universe, pero el problema vino cuando la editorial adquirió los derechos de la publicación y los relatos fueron retirados de la red. Finalmente, la autora y los editores decidieron readaptar los escritos originales y eliminaron las referencias a la saga Crepúsculo. El título elegido para la historia cambió y fue Fifty Shades que traducida al castellano, sería tal y como la conocemos hoy en día : Cincuenta Sombras de Grey.


2. Además del éxito del libro ya hay un cd: Tras la fama cosechada por la trilogía y haciendo referencia a los temas que Christian, posee en su iPod, el fenómeno 50 sombras ha lanzado un álbum con las canciones a las que se hacen referencia el libro. Una selección exquisita de los temas más sexys y sensuales que escuchan Christian y Anastasia. Lo más popular de la música clásica como la Traviata de Verdi o el Nocturne No 1 de Chopin están recogidos en este disco haciendo halago del gusto musical del empresario protagonista de la novela. Como ya te adelantaba la redacción de melty.es hace unos días, la trilogía será llevada al cine. 


3. La autora de la trilogía nunca ha visitado la ciudad de Seattle, lugar donde se desarrolla la trama. La escritora de 50 años de edad, ha reconocido en varias ocasiones, que aunque centrase su novela en la ciudad norteamericana que hace frontera con Cánada, nunca ha estado en Seattle. Para poder conocer la ciudad, realizó una rigurosa investigación a través de internet que le permitió recorrerla gracias a Google Street View. Con el objetivo de que el libro fuese lo más parecido a la realidad, E.L James buscó todo tipo de información sobre viviendas y restaurantes. Una de las tareas más difíciles fue encontrar un lugar lujoso y adecuado al estilo de vida de Grey. El Escala fue el edificio elegido para designarlo como residencia del multimillonario.


4. ¿Por qué se llama Anastasia la protagonista ? : cuando pronunciamos el nombre de Anastasia, a muchos de nosotros nos viene una imagen de la antigua Rusia, y no es para menos. E.L James estudió Historia y escribió su tesis sobre la caída del último Zar de Rusia,Nicolas II cuya hija pequeña se llamaba Anastasia. Quizá, una de las razones principales por las que la protagonista de 50 sombras de Grey se llame Anastasia sea en honor a la hija delZar Nicolas II, que murió a bayonetazos. La trilogía, que será llevada al cine muy pronto, sigue buscando a la actriz que encaje en el papel de la protagonista. 

5. E.L James, retratada en su propio libro : la británica ha confesado que no quería quedarse fuera de esta trama de amor e intriga y decidió incluirse a sí misma en el último libro de la trilogía. A modo de cameo, así es como aparece E.L James en el último libro, 50 sombras liberadas. Ella no lo ha admitido pero los fans la han relacionado con la mujer de pelo oscuro que está sentada en el hotel Fairmont Olympic dando de comer a su perro. Cuando se le ha preguntado si ese personaje podría ser su representación en la ficción, la autora se ha negado a responder con una gran sonrisa, por lo que todo induce a pensar que es cierto.


Fuente: Melty.es

Alex Pettyfer rueda una escena como Christian

Las novedades sobre la película basada en la trilogía erótica '50 sombras de Grey' siguen llegando con cuentagotas. Sabemos quiénes serán los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti ('La red social'), conocemos el nombre del guionista, Kelly Marcel (Terra Nova), y acabamos de descubrir a quién le gustaría ser el director de la cinta. Gus Van Sant, 'Mi nombre es Harvey Milk' y 'En tierra prometida', se ha postulado como candidato y para ello ha grabado una secuencia basada en una de las escenas más importantes del libro para convencer a los productores de que él es el director ideal. El actor elegido para ser Christian Grey es el británico Alex Pettyfer, que ya demostró en la película 'Magic Mike'que daría la talla en las innumerables escenas sin camiseta que tendría que grabar de convertirse en el protagonista de la trilogía erótica.



La noticia la recoge la web TheWrap.com, que publica que Pettyfer ha tenido que demostrar sus dotes como Grey en la escena en que la joven Anastasia Steele pierde la virginidad. Lo que no ha trascendido sin embargo es el nombre de la actriz que ha hecho de la inocente estudiante universitaria de 22 años que es seducida por el apuesto multimillonario. ¿Habrá sido alguna de las que suenan en las quinielas como Alexis Bledel o habrá escogido un rostro nuevo?
El rodaje de esta escena no es vinculante en ningún caso.
Alex Pettyfer cumple los requisitos físicos para ser Christian Grey pero se queda por debajo en la edad. El protagonista de los revolucionarios libros tiene 27 años y el británico acaba de cumplir 23. Como curiosidad extra, el actor de 'Magic Myke' es novio de una nietísima, la del Rey del Rock. Riley Kenough y él comenzaron su noviazgo tras coincidir en el rodaje de esta cinta. Se rumorea que se casarán en 2013. 
Fuente: Vanity Fair

Emilia Clarke será Anastasia Steele en 50 sombras de Grey

La actriz Emilia Clarke se mantiene como la favorita para interpretar a Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey (50 Shades of Grey).


Poco a poco todo va tomando forma en la próxima producción de la película Cincuenta sombras de Grey.
Hace unos días se mencionó a Alex Pettyfer como el guapísimo y perfecto Christian Grey; y hoy, después de varios rumores, se menciona a Emilia Clarke como la favorita para interpretar a la sumisa y calladaAnastasia Steele.
Según indicó en Twitter E.L. James, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones será la encargada de dar vida a la única mujer que vuelve loco al multimillonario Grey.
La actriz anunció que no le molesta para nada aparecer desnuda o en candentes escenas de sexo.


Fuente: Starmedia.com

Alex Pettyfer será Christian Grey en la pantalla grande

Luego de tanta intriga, han confirmado que el guapo Alex Pettyfer será el encargado de dar vida a Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey".




Mucho tiempo tuvieron que esperar los seguidores de esta novela erótica para saber quién daría vida al perfecto Christian Grey en lapelícula de Cincuenta sombras de Grey; y luego de tanto esperar, se ha confirmado que Alex Pettyfer será el encargado de encarnar aljoven millonario.
El guapísimo Pettyfer ha sido el elegido para dar vida a un hombreque ni con toda la imaginación del mundo podía terminar de crearse en la cabeza de las lectoras y lectores de la historia escrita por E.L. James.
Hace unos días se mencionó que la otra protagonista, Anastasia Steele, sería interpretada por la tierna y hermosa Emilia Clarke, que llena todas las características de la personalidad de esta suertuda muchacha que le roba el corazón a Grey.
Fuente: Entretenimiento Starmedia

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts