¿Quién sera Christian Grey en la pantalla grande?

Desde que se supo que se realizara la saga de E.L James en película han circulado rumores de quien interpretara al millonario y misterioso Christian Grey muchos nombres de actores han circulado en la red buscando las características que más se asimilen al personaje, bueno para no hacernos decepcionar y sobre todo a nuestra imaginación y a raíz de estos rumores se han hecho videos fanmade dejándonos a la imaginación del cual seria la realidad, pero encontrar a un Christian rubio y con el pelo despeinado, alborotado; alto y atlético, y con unos profundos ojos grises no es tarea fácil  y es que también hay que contar con la aceptación de la autora porque ella tendrá a su Christian perfecto pero en la imaginación.

Los actores que están circulando en la red quien podría interpretar mejor el papel de nuestro querido Christian serian:

Ian Somerhalder
Ian Somerhalder encarna a Damon, uno de los hermanos vampiro Salvatore en la serie «Crónicas Vampíricas». Tuvo también un pequeño papel en «Lost» como Boone. También ha trabajado en «Smallville» o «CSI»




Henry Cavill
Henry Cavill (1983) interpreta a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie «Los Tudor». Su última película es «Superman».





Matt BomerMatt Bomer tiene 35 años y es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie de «Network White Collar»





Robert Pattinson
Robert Pattinson es el protagonista principal de la saga vampírica «Crepúsculo». Ha protagonizado otras películas como «Cosmópolis», «Agua para elefantes» o «Recuérdame». Mantiene una relación con Kristen Stewart




Alexander Skarsgard
Alexander Skarsgard (1976), actor, director y guionista sueco, es conocido principalmente por interpretar a Brad Colbert en «Generation Kill» y a Eric Northman en «True Blood»




Entre los opcionados a interpretar el papel esta Robert Pattinson quien en una  entrevista concedida a la cadena MSN, el vampiro moderno más famoso bromeaba con la posibilidad de ponerse en la piel de Grey: «Estoy haciendo ese papel, también escribí el libro». Y es que estos ultimos días sea rumoreado que es el mas fuerte entre los candidatos, por su parte Henry Cavill en una entrevista a la revista Details, indicando que, si finalmente él es el seleccionado para el papel «sería algo muy diferente de lo que va a ser Superman. El Hombre de Acero», su última película. «Si eso sucede, la decisión será tomada en el momento en que deba ser tomada». Alexander Skarsgard (True Blood), por su parte, abarcó el tema en unas declaraciones a The Daily Chilli: «Por lo que sé, es un gran proyecto de mucha relevancia, así que es halagador que haya personas que quieran que yo lo haga. Es difícil decir si estoy interesado o no en hacerlo, puesto que creo que aún no hay guión, al menos yo no he leído ningún guión».

Pero amanecerá y sabremos quien interpretara al guapo Christian va a ser una batalla de galanes espectacular. Y tu cual eliges?

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts